La música es el mundo en el que podemos entrar y hacer cualquier cosa que queramos, es como un trance que nos lleva ha un mundo en el cual no nos juzgan, la música me hace sentir placer, me permite pensar tranquilamente y actuar sin temor alguno a equivocarme, pues en ella dejo mis amarguras y mis pesares, me hace ser libre en pensamiento y espiritu. La música es algo perfecto, lo más cercano a los dioses, me produce una sensación de bienestar, me hace sentir bien, me relaja. Es una adicción. La música nos permite volar con la imaginación cuando necesitamos alejarnos un poco de la realidad.

martes, 23 de julio de 2013

THE BLACK EYED PEAS - "The Time" & DAVID GUETTA - "Turn Me On ft Nicki Minaj"






1 comentario:

  1. Hola Paco!!!!!!
    Pues ya he venido a escuchar contigo tu música!!!! veo variedad de estilos, éste es muy marchoso, para esta hora de la noche, jaja.
    Con estas luces sí parece una discoteca.

    Sigo escuchando...
    Mientras te digo que he visto por ahí abajo a Paul Young y a Bonnie Tayler, qué tiempos...!!!! esa voz rota, cómo me gustaba!!!
    Seguiré echando un vistazo y el oído!!!

    Sigue disfrutando de las vacaciones y de la buena música, con la cuál viajamos al mismo centro de nuestra imaginación y nos hace sentir "cosas" en nuestro interior.
    Un fuerte abrazo campeón!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.